El pasado 5 de noviembre asistimos a la fiesta de inauguración de Marelle.
Un nuevo concepto de tienda, en la que el estilo y el buen gusto se unen en un espacio dedicado a la moda infantil y en el que, al mismo tiempo, podemos encontrar ropa para nosotras.
Cuando tenemos hijos, en ocasiones, es un poco complicado salir de compras con ellos, porque, como es normal, los niños en una tienda se aburren. Aquí está todo pensado para que esto no ocurra. Disponen de una acogedora zona de juegos, de esta manera, mientras ellos están entretenidos jugando, nosotras podemos disfrutar de una mañana o tarde de compras tomándonos un café en un ambiente muy familiar. Os aseguro que os sentiréis como en casa!
Para los peques, firmas tan bonitas como Nueces, Eve Children, Ancar, Petit Naif o Mi Lucero marca de punto muy dulce. También podemos encontrar una amplia variedad de Calzados Victoria.
Para nosotras, de París a Marelle en exclusiva, la estilosa firma FRNCH y Ichi. Tienen unos vestidos ideales!
Solo puedo añadir que Mara, el alma de Marelle, es un encanto de persona y desde el momento en que entras por la puerta, es como si la conocieras de toda la vida! Os invito a que paséis a conocerla, os va a encantar y todo el mundo os preguntará donde habéis comprado ese vestido tan bonito que lleva vuestra hija o lleváis vosotras.
Están en la Calle Cirilo Amorós, 26