INTRAMURS Festival per l’Art a València

intramurs

Mañana arranca el Festival Intramurs! Diez días, más de 300 artistas y las calles del Centro Histórico de Valencia llenas de propuestas artísticas y culturales para todos los públicos.

Del 22 de octubre al 1 de noviembre podremos descubrir el Centro Histórico dibujado por Intramurs. El distrito de Ciutat Vella tradicionalmente artístico y cultural repleto de talleres y artesanía, vuelve de nuevo a sonreír gracias a un equipo de valientes e inconformistas reunidos para la ocasión, con la intención de hacernos disfrutar del Arte que hay en esta ciudad.

Actividades culturales gratuitas, música en directo, teatro, danza, poesía, ruta gastronómica con tapas creadas exclusivamente para el festival, galerías y talleres de artistas, actividades infantiles, exposiciones, conferencias… Cientos de propuestas que llenaran las calles de contenido cultural y de nuevos usos del espacio público.

Este año el país invitado es Holanda, como modelo de arte público. Por ello habrá un gran número de artistas holandeses.

Otra de las novedades de este año, es la autorización del uso de la Plaza de la Virgen, este espacio se llenará de cultura a partir del lunes 26 de octubre.

Por las calles del centro histórico ya están listos los planos con toda la información, lugares y horarios para que no os perdáis nada de nada. Nos vemos en Intramurs!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s