24 años pisando fuerte

alejandro

Uno de los artistas más honestos y singulares, que a pesar del gran éxito que acompaña siempre su carrera profesional, no ha abandonado nunca su condición de humildad. Llegó pisando fuerte hace 24 años, durante todo este tiempo, ha cosechado discos de oro y de platino, ha vendido millones de copias en todo el mundo y es el artista que más Grammy luce en sus estantes.

Su manera de cantar a los sentimientos, a los principios y a la vida, a mi me tocó desde la primera vez que lo escuché, así que, puedo decir, que lleva más de media vida conmigo.

El que le robó el alma al aire y nos llenó de primaveras el enero, nos entregó su corazón “partío” a millones de seguidores que llenamos sus conciertos gira tras gira y es que no es lo mismo ser que estar y él, siempre está. Aunque pase largas temporadas en su casa de Miami, nunca olvida su tierra, su barrio de Moratalaz, su “Caí” ni su acento andaluz, pese a no haber nacido en el sur, ya lo dijo él en una ocasión: “Los andaluces nacemos donde nos da la gana”. ¡Pues claro que sí!

Mañana llega a Valencia a despeinarnos con su gira más dulce, Sirope, con muchos recuerdos para llenar las penas y convertirlas en alegrías. Va a ser una gran noche, gracias por hacernos soñar, bailar, sentirnos cerca de alguien que ya no está y sobre todo por defender tanto la música.

Y es que… ¡Me gustas tanto tal como eres! Si te encuentro un día, te pienso dar el abrazo que te merecías… ¿Quien sabe? Los sueños que se cumplen son tan raros…

¡Bienvenido a Valencia Alejandro! Nos vemos mañana, por lo menos yo a ti, seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s