5 Terrazas mediterráneas

Tomar un aperitivo, comer o cenar junto al mar, es uno de los mayores placeres del verano.

Hoy descubrimos algunas de las mejores terrazas de nuestro Mediterráneo.

cala bandida

Cala Bandida, es la felicidad de vivir la vida intensamente. Cocina mediterránea en un entorno mágico. Arroces, pescados, carnes y deliciosos postres. Una gran selección de cocktails, champagnes y cavas. A destacar, su terraza sobre el mar, es un rinconcito robado al paraíso.

Lugar: Port de Xàbia (Alicante)

zensa

Zensa Marina, creado para disfrutar del verano. Son famosos sus cocktails de fruta natural y buena música. Se puede comer al lado de la piscina y durante todo el verano organizan fiestas como la noche de las estrellas, luna llena, o surprise party entre otras, en ellas, todo se decora para la ocasión.

Lugar: La Marina de Dénia (Alicante)

chambaoChambao Beach, de ambiente chill out, cualquier hora del día es buena para relajarse en sus hamacas y camas balinesas. Cuenta con una amplia variedad de sushi fresco, espetos de pescado y marisco a pie de playa. De noche, cocktails y gintonics premium acompañados de la mejor música en directo.

Lugar: Playa de Torreguadiaro-Sotogrande (Cádiz)

cova2Cova d’en Xoroi, su espectacular ubicación en una cueva natural, sobre un acantilado frente al mar, la convierte en un lugar idílico. Lo curioso de esta terraza discoteca, es que se puede disfrutar de ella tanto de día como de noche. Uno de los mejores momentos para ir es al atardecer, si vais no lo olvidaréis nunca.

Lugar: Cala en Porter (Menorca)

pez velaPez Vela, un nuevo concepto de chiringuito con espectaculares vistas al mar y a la Barceloneta. Sus especialidades, los arroces, ensaladas, pescados y carnes a la parrilla de carbón natural.

Lugar: Paseo del Mare Nostrum, 19 (Barcelona)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s