La Granadella

granadella3

Escondida tras un espectacular entorno de vegetación mediterránea, a través de un maravilloso bosque de pinos, llegamos a la Granadella, una de las calas más bonitas de la Costa Blanca. Una playa de canto rodado, aguas cristalinas y calmadas.

Un paraíso para los amantes del buceo y los fondos marinos, que podrán disfrutar de la gran diversidad de especies que allí se pueden encontrar.

Unas escaleras de madera, situadas en la parte derecha de la cala, nos conducen a una preciosa ruta que permite bordear la playa y disfrutar de unas maravillosas vistas. Cuevas, acantilados y un mar que nos regala todos los tonos de azul que podáis imaginar.

Granadella OK

Si queréis conocerla este verano, os recomiendo no ir en fin de semana, ya que es cuando más gente va, si podéis, disfrutad de ella entre semana o a partir de septiembre que está más tranquila y pasaréis un día inolvidable.

granadella

Cómo llegar a la Granadella: acceded por la CV-739 de Xàbia a Portixol y desde Portixol continuamos por el camino a Torre d’Ambolo, allí mismo veréis la indicación a la cala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s